Burger King ya es líder de su sector en España, por número de restaurantes

| 12/07/2004 | 3:59

Burger King ya es líder de su sector en España, por número de restaurantes Esta enseña estadounidense, ha superado a su gran rival Mc Donald’s con sus 347 establecimientos.

La promesa que realizó el actual director general de Burger King para España y el sur de Europa, Sergio Rivas, quien pretendía que en junio de 2004 Burger King fuera la cadena de hamburgueserías líder en el territorio nacional, se ha hecho realidad.

La compañía ha definido un plan de expansión para los próximos años, que contempla la apertura de entre 40 y 45 locales al año, lo que les permitirá mantener esa posición privilegiada.

Respecto a la facturación, el director general de Burger king para España, ha admitido que su competencia tiene un mayor volumen de ventas, pero la cuota de mercado de Burger King continua creciendo.

El hecho es que Burger King ha pasado de contar con 180 restaurantes en nuestro país a los 347 que posee hoy en día, desde que Sergio Rivas se hizo cargo de la dirección de la compañía hace tres años.

Franquicias y Negocios Julio 2004



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados