Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de restauración especializada en la cocina americana

Rock & Ribs inicia la campaña de promoción “Dinero R&R” en toda su red

Redacción Infofranquicias | 06/05/2011 | 9:48

Rock & Ribs inicia la campaña de promoción “Dinero R&R” en toda su red

Cada vez que un cliente consuma una New York Bacon & Cheese Burger y una Budweiser se le entregará un billete R&R, con un valor de 3 euros, canjeable en la siguiente visita de lunes a jueves siempre que el cliente pida cualquier plato de carta y una Budweiser.

Esta enseña nació en 1999 con la idea de llevar al público español todo el sabor y la autenticidad del sureste americano y su inconfundible sistema barbacoa. El paso del tiempo y la confianza depositada por sus franquiciados en los últimos años ha demostrado que se trata de un concepto de éxito, creciendo en cuanto a número de locales, facturación y número de clientes.
 

Rock & Ribs, red de franquicias especializadas en la auténtica barbacoa americana, regala “Dinero R&R” canjeable en cualquiera de los locales de la enseña. El lunes día 9 de mayo dará comienzo la promoción DINERO R&R, que tiene como objetivo captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya conocen la marca. Cada vez que un cliente consuma una New York Bacon & Cheese Burger y una cerveza Budweiser se le entregará un billete R&R, con un valor de 3 euros, canjeable en la siguiente visita de lunes a jueves siempre que el cliente pida cualquier plato de carta y una cerveza de la misma marca hasta el 31 de julio.

Esta iniciativa nace con el objetivo por parte de Comess Group, central de la enseña, de aumentar el tráfico de clientes, por lo tanto la venta asociada de otros productos consumidos por los clientes atraídos por esta promoción, y el fortalecimiento de la marca como líder en su segmento gastronómico: comida norteamericana, en donde se destacan los platos como: munchers (crema suave de queso crujiente), hamburguesas, sandwiches especiales, alitas de pollo, pechuga de pollo empanada, exquisitas ensaladas o la especialidad de la casa: el Grill y la Tarta de queso.

Rock & Ribs nació en 1999 con la idea de llevar al público español todo el sabor y la autenticidad del sureste americano y su inconfundible sistema barbacoa. El paso del tiempo y la confianza depositada por sus franquiciados en los últimos años ha demostrado que se trata de un concepto de éxito y la franquicia ha crecido en cuanto a número de locales, facturación y número de clientes. “Entrar en Rock & Ribs es iniciar un viaje con destino al más puro sabor americano. Un viaje cuyo único transporte son los sentidos y las ganas de compartir experiencias con amigos y familiares, en ambientes cálidos y con buena música. Nuestros restaurantes traen a España lo mejor de la auténtica barbacoa americana”, explica Gonzalo Juliani, director de expansión de Comess Group.

La filosofía de esta enseña se basa en una combinación de elementos: una cuidada puesta en escena, la mejor oferta gastronómica, el mejor servicio y por último una simplicidad de los métodos operativos junto a unos precios para todos los públicos. La central ofrece un asesoramiento constante al franquiciado en todos los procesos, con una transmisión del know how desde el primer momento. También imparten un plan de formación continua. En cuanto a acciones destinadas a reforzar la marca, el departamento de marketing realiza numerosas campañas de apoyo que permiten consolidar la marca y mejorar el funcionamiento de los establecimientos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector