AMERICAN BBQ-Estás preparado para jugar con fuego?
Si lo que buscas es tener tu propio restaurante americano y posicionarte en tu ciudad con una propuesta original y diferente, Rock&Ribs es tu opción más rentable. Ofrece a sus clientes las mejores costillas que hayas soñado un ambiente divertido que los transporta a un modernizado Oeste americano, donde el sabor a barbacoa ofrece una experiencia tan inolvidable que invita a volver. El paso del tiempo y la confianza depositada por sus franquiciados en los últimos años ha demostrado que se trata de un concepto de éxito y Rock&Ribs ha crecido en cuanto a número de locales, facturación y número de clientes.
La opción más rentable.
Si lo que quieres es invertir en restauración americana, esta es tu opción más rentable:
- Inversión inicial por debajo de la media del sector.
- Altas cotas de rentabilidad y una óptima relación coste-beneficio.
- Más de cuarenta mil clientes/año por local.
- Rápido retorno de la inversión.
El compromiso de un gran grupo
Comunicar a sus inversores la necesidad de creer en una filosofía de franquicia participativa donde primen valores de cooperación, equipo, unidad y esfuerzo conjunto, creando el entorno perfecto para la transmisión de valores de sostenibilidad y responsabilidad social.
Implementación de un activo departamento de I+D+I comprometido con el cambio y la adaptación constante a las exigencias de calidad y máximo cuidado medioambiental.
Fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo, ayudando de esta manera a la integración laboral de los sectores más desprotegidos de la sociedad.
Establecimiento de un sistema de formación y promoción interna de los empleados a través de nuestros planes de formación, evaluación e incentivos.
Implementación de un sistema de restauración que favorece el consumo responsable de energía, la elección de nuestros proveedores siguiendo criterios de sostenibilidad, y el desarrollo de un adecuado sistema de gestión de recursos y fomento del reciclaje.
Un negocio fácil de gestionar
Cada restaurante tiene una estructura de gestión sencilla y ágil en la que casi todo viene solucionado desde la central. Esto permite a nuestros franquiciados ocuparse plenamente del control gerencial del negocio introduciendo metas de ventas y