Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La primera editorial para autores nóveles

La austriaca Novum comienza a franquiciar en España

Redacción Infofranquicias | 02/06/2011 | 13:52

La austriaca Novum comienza a franquiciar en España

Novum ofrece una amplia gama de servicios, empezando por la confección del contrato hasta un plan de marketing de un libro. Estos servicios son financiados por los autores, cuyas aportaciones establecen la fuente principal de la editorial.

Líder del mercado germanoparlante de editoriales de coedición, Novum Publishing inicia ahora su expansión en el mercado español de la mano de nuevos franquiciados. En otoño 2010 se creó otra sucursal en el marco de una S.L en Palma de Mallorca. Ésta está ahora disponible en forma de un contrato de franquicia y ya han sido enviados unos 400 manuscritos. Este número muestra el potencial que también existe en España.

Sobre Novum

La empresa se fundó en 1997 por el Sr. Ing. Bader. El concepto se basa en el hecho que muchos autores noveles son ignorados por la editoriales grandes y por lo tanto no les es posible publicar un libro. Grandes editoriales han formado en parte un grupo con ramificaciones internacionales y editan principalmente autores de la casa que ya han tenido éxito con anterioridad. La solución para los autores no tenidos en cuenta es por lo tanto la Novum Publishing, donde se opina que cada autor merece una oportunidad.

Cómo funciona

En el mercado germanoparlante se envian unos 2500 manuscritos anuales de los cuales se generan unas 500 publicaciones. La gran ventaja del sistema de Novum Publishing  es que no es necesaria la captación activa de clientes, dado que la mayoría llegan a través de Google AdWords.
En 2007 se adaptó el sistema de publicación para Hungría, ajustándolo a las particularidades del mercado regional. Con la entrada en Hungría quedó demostrado que el sistema también se impondrá en un mercado extranjero desconocido.

La enseña busco franquiciados que dominen la lengua inglesa.



 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector