Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre su segundo centro en Elche

Carrefour Express se estrena en Valencia con una franquicia

Redacción Infofranquicias | 27/06/2011 | 17:09

Carrefour Express se estrena en Valencia con una franquicia

El establecimiento, que cuenta con 294 m2 de sala de ventas, supone la creación de nueve puestos de trabajo. Se trata de su primera tienda de proximidad en la Comunidad Valenciana.

 

Centros Comerciales Carrefour ha abierto al público un Carrefour Express en la localidad alicantina de Elche. El establecimiento, que cuenta con 294 m2 de sala de ventas y tres cajas de salida, emplea a nueve personas y ofrece venta asistida en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería. Con esta apertura, la empresa de distribución cuenta ya con 40 tiendas de proximidad en España, siendo ésta la primera que abre con este formato en la Comunidad Valenciana. El pasado 28 de abril la compañía inauguró un Carrefour Market en los antiguos cines Altamira de Elche, que se sumaba al hipermercado que opera en la ciudad desde 1985 y que emplea a más de 250 personas de forma directa.

Por lo que respecta al surtido de esta tienda, el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación –textil, bazar…- significan el 10% restante. En total, el establecimiento cuenta con un surtido de más de 3.500 referencias. Al igual que el resto de los supermercados del grupo, el Carrefour Express de Elche ofrece los precios más competitivos del canal supermercado.

Con esta apertura, Carrefour continua impulsando la fórmula de franquicia, que supone un modelo de gestión diferente al que la compañía posee en las tiendas propias: la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express en régimen de franquicia y no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento, sino que acompaña al franquiciado en su gestión diaria. Con esta relación de colaboración, el franquiciado obtiene todo el know-how comercial y el soporte económico, financiero y logístico para explotar su negocio de la manera más rentable.

La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, utiliza Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y emplea la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.


 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CARREFOUR EXPRESS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector