Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hablamos con Pans & Company para conocer la evolución de este proyecto

El pan que se juntó con el pollo en franquicia para crecer

Beatriz Rodríguez | 14/07/2011 | 16:55

El pan que se juntó con el pollo en franquicia para crecer

Jorge Porcar, director de Expansión, ha aclarado nuestras dudas sobre el binomio creado por Pans & Company y Pollo Campero.  Dos conceptos distintos e independientes que unidos han demostrado ser una fórmula que permite extraer el máximo rendimiento a las implantaciones, lo que abre nuevas vías de expansión para Pans.

Infofranquicias.- ¿Qué supone para PANS & Company el sistema de co-branding con Pollo Campero?
Jorge Porcar.- Pans y Pollo Campero son dos conceptos que se complementan perfectamente. Por un lado, el concepto Pans aporta rapidez y funcionalidad; por otro, el concepto Pollo Campero es más lúdico y grupal.


I.- ¿Qué perspectivas de expansión tenéis con esta fórmula?

J.P.- Cada marca tiene sus propios planes de expansión y actúa de manera independiente. No existe un plan de expansión específico para la fórmula de cobranding y es algo que decidimos en función del potencial y las características de la ubicación que deseamos ocupar.

I.-¿tiene buena aceptación por parte de los clientes y el público?

J.P.- Si bien el éxito está siendo tan rotundo que no nos supone ninguna dificultad pensar por defecto en términos de cobranding.La aceptación por parte del público está sido excelente. Como decíamos, son dos productos que se complementan muy bien y el cliente ha entendido rápidamente esta combinación que le proporciona un rango de oferta mucho mayor dentro del mismo restaurante.

I.-¿Contempláis extender la fórmula con otros marcas?
J.P.- En el pasado ya hemos realizado cobrandings entre marcas del grupo, pero ha sido en ocasiones muy específicas para locales muy concretos, en ningún caso se contempló como una opción de crecimiento, ya que la identidad de nuestras marcas es muy diferente. Pans y Pollo Campero sin embargo tienen una genética muy similar y aunque el producto final sea distinto ambas trabajan con los mismos estándares, lo que hace que la fórmula sea reproducible en cualquier parte.

I.-¿Tenéis algún proyecto de futuro para Pans?
J.P.-Pans se encuentra ahora en un momento dulce, es una marca potente, con fuerte presencia en los medios, y lo más importante, en plena crisis está teniendo los mayores incrementos en ventas de su sector. Esto ha facilitado que el grupo continúe impulsando el crecimiento de la marca
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector