Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Servifruit sigue creciendo por Cataluña

Monta tu frutería en franquicia

Redacción Infofranquicias | 28/07/2011 | 12:24

Monta tu frutería en franquicia

La enseña acaba de abrir su primer establecimiento franquiciado en Vilanova i la Geltru i celebrada la re-inauguración de la tienda de Terrassa.

SERVIFRUIT acaba de celebrar la re-inauguración de su tienda de Terrassa, en la Avda. AbatMarcet nº 273, abierta hace dos años. Se trata de un establecimiento con buen funcionamiento, pero que la dirección de la empresa ha decidido traspasar a un franquiciado que venía del sector como gerente de tiendas. Con esta operación SERVIFRUIT quiere mejorar aún más la tienda actual y potenciar el canal franquicias como medio de expansión y profesionalización.

Además, SERVIFRUIT inauguró a principios de Julio su primer establecimiento franquiciado en Vilanova i la Geltru. Se trata de un local de100 m2, en la Calle Doctor Zamenhof, 45 y permitirá potenciar la expansión de la marca hacia la provincia de Tarragona(Cubelles, Seur de Calafell, Torredembarra y Tarragona)

Las dos nuevas fruterías SERVIFRUIT siguen el estilo marcadas desde el inicio: Frutería urbana de ultraproximidad. Es decir,establecimientos ideales para todo tipo de compra, donde se apuesta por una amplia oferta de artículos, de variedades y precios.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: