Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Roscoking lo ha hecho

¿Cómo hacer atractiva una web de repostería?

Redacción Infofranquicias | 29/07/2011 | 14:05

¿Cómo hacer atractiva una web de repostería?

La cadena de repostería americana ha puesto en marcha su nueva web con un atractivo diseño, más contenidos y mejor navegabilidad, orientada a satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.

En su nueva web, la firma ha establecido diferentes áreas informativas entre las que cabe destacar tres grandes bloques: 'Donde estamos', 'Promociones' y 'menús' y 'Nuestros Productos'. Asimismo, la web incluye información corporativa de la empresa, noticias, información para incorporarse a la franquicia o la amplia relación de noticias que se publican sobre la empresa y su labor.

La nueva web que empezó a gestarse a principios de año, cuenta con más y mejores prestaciones, puede consultarse en castellano e inglés. Actualmente, Roscoking cuenta con un total de 11 tiendas abiertas en Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Región de Murcia y Castilla-León.y 2 próximas aperturas en Comunidad Valenciana y Andalucía.
En sus tiendas se puede disfrutar igualmente del placer ROSCOKING con sus promociones, la calidad de sus ingredientes, y con la elaboración artesanal de sus productos, no te conformes con menos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector