Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Servifruit inaugura un nuevo local en Barcelona

Frutas en franquicias ¿Un buen negocio?

Redacción Infofranquicias | 30/08/2011 | 13:14

Frutas en franquicias ¿Un buen negocio?

La franquicia cuenta actualmente con 26 tiendas y prevé dos nuevas inauguraciones más, antes de finalizar el presente año. Además, de estudiar nuevas candidaturas para cubrir las zonas de Girona, Tarragona y Lleida.

SERVIFRUIT inaugurará una nueva tienda en la población de Masquefa (Barcelona). El nuevo establecimiento quiere ser un referente en la población y cubrir las necesidades de su población en cuanto a frutas y verduras frescas / diarias. Combinar calidad y precio es el denominador común de SERVIFRUIT.

La cadena ofrece productos directos de campo y que le permite ofrecer una gran calidad y variedad para satisfacer la compra de clientes en poblaciones con déficit de oferta.

SERVIFRUIT cuenta actualmente con 26 tiendas y prevé dos nuevas inauguraciones más, antes de finalizar el presente año. Además, de estudiar nuevas candidaturas para cubrir las zonas de Girona, Tarragona y Lleida.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: