Supera los 7,5 millones de acciones en autocartera

La franquicia DIA invierte 2,7 millones de euros en acciones propias

Redacción Infofranquicias | 13/09/2011 | 14:13

La franquicia DIA invierte 2,7 millones de euros en acciones propias

Según la cadena de supermercados, estos títulos fueron adquiridos de acuerdo al programa de recompra de acciones propias aprobado por su Consejo de Administración.

Según ha comunicado hoy la cadena de supermercados descuento a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estos títulos fueron adquiridos de acuerdo al programa de recompra de acciones propias aprobado por su Consejo de Administración

El plan fue aprobado a finales del pasado mes de julio con el objetivo de retribuir a su Consejo y en él se ha marcado como máximo la adquisición de acciones representativas del 2% del capital.

Estas 920.199 acciones comunicadas en el día de hoy fueron adquiridas en días sucesivos desde el pasado martes 6 de septiembre hasta hoy, día 12 de septiembre, y a unos precios que oscilan entre los 2,9 y los 3,02 euros por título.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Quiero:
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector