Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cuenta con 10 establecimientos en franquicia

En el mayor centro comercial de La Coruña, la franquicia Roscoking

Redacción Infofranquicias | 16/09/2011 | 15:14

En el mayor centro comercial de La Coruña, la franquicia Roscoking

La cadena de franquicias de Repostería Americana y Heladería Artesanal inauguró un nuevo establecimiento en el centro comercial Marineda City de La Coruña.

El mayor centro comercial y de ocio de España (con una superficie total de 500.000 metros cuadrados) y tercero de Europa, cuenta con líderes en su sector como el primer Ikea de Galicia, El Corte Inglés, Hipercor, Bricor, además de un Business Center y un hotel de cuatro estrellas. El centro comercial inaugurado el pasado mes de Abril prevé alcanzar una afluencia anual de 15.000.000 de visitantes.

Roscoking con una amplia selección de productos de repostería natural americana, helados artesanales de la máxima calidad, gofres, frappes, smoothies y una gran variedad de cafés y chocolates está presente en Marineda City con un gran éxito de  afluencia e imagen percibida.
 

Con esta nueva apertura Roscoking consolida su posición de liderazgo dentro del segmento de repostería americana con dos establecimientos de gestión propia y 10 establecimientos en franquicia presentes en Galicia, Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla-León.

Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: