Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Amplían su mercado en Cataluña

La administración de fincas ¿Mejor en franquicia?

Redacción Infofranquicias | 17/11/2011 | 12:32

La administración de fincas ¿Mejor en franquicia?

Una nueva emprendedora se incorpora a la primera red de franquicias de administración de comunidades de propietarios. Con ésta, ya son seis las oficinas que LDC Administración de Comunidades abre en la Comunidad de Cataluña. 

LDC Administración de Comunidades inaugura el próximo día 24 su nueva oficina en Granollers (Barcelona).  Con ésta nueva apertura, ya son casi 50 las oficinas que LDC Administración de Comunidades tiene operativas al servicio de las Comunidades de Propietarios "que confían en la gestión profesional y transparente que les ofrecemos", señala desde la central. LDC cuenta con un  equipo que aseguran el éxito a los franquiciados y le brindan la posibilidad de aportar nuevas soluciones a la problemática de las comunidades.

LDC Administración de Comunidades es líder en la gestión de Comunidades de Propietarios en España, aportando valor añadido a la prestación de éstos servicios con nuevas ofertas para sus clientes.

Ademas de administración, limpieza y mantenimiento preventivo con personal propio, LDC Administración de Comunidades ofrece seguros, asesoramiento jurídico, protección de datos, multiservicios 24 horas, sistemas de seguridad y contra incendios, internet en los edificios a una tarifa imbatible, reparación y mantenimiento de inmuebles,etc., para lo cual ha firmado acuerdos con las principales empresas a nivel nacional.

LDC Administración de Comunidadess mantiene abierto su proceso de selección de candidatos en diversas provincias, por lo que es un momento idóneo para incorporarse a una actividad sin ciclos, sin crisis y sin morosidad de la mano de la marca líder.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector