Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Desarrollará la red de franquicias en España, Andorra y Gibraltar

Original Poster, en Espana con un master franquiciado

Redacción Infofranquicias | 21/11/2011 | 13:01

Original Poster, en Espana con un master franquiciado

Operará bajo el nombre comercial ORIGINAL POSTER COMPANY ESPAÑA y será la mayor red de venta mundial de tarjetas de felicitación en sistema de franquicia llega a España a través de la firma de un nuevo Master Franquiciado.

Original Poster Company Limited y la empresa Pituxomet SL sita en la provincia de Girona han formalizado un contrato de 10 años de duración y por la que ésta Original Poster Company (OPC) de origen británico, fundada por Simon Warren-Gash en el año 1991, ha proporcionado a lo largo de los 20 años de su existencia gamas y colecciones de tarjetas de felicitación de primer nivel de gran calidad y proporcionando soporte y apoyo a los franquiciados y comercios minoristas de gran nivel. La oferta de servicios de OPC, a parte de la fabricación de tarjetas, incluye el asesoramiento gratuito, comercialización y entrega en tienda, focalizando sus expositores directamente hacia el cliente final. También proporciona un sistema de trabajo muy flexible a sus franquiciados que les permite trabajar desde casa con un horario autocontrolado

ORIGINAL POSTER COMPANY ESPAÑA ha empezado a desarrollar su propia área de franquicia en la provincia de Girona y ahora mismo está en proceso de selección de franquiciados por todo el territorio nacional..

Original Poster Company dispone 66 franquiciados en el Reino Unidos y Master Franquiciado en Holanda, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Australia, Canada...



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector