Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Servifruit continúa su expansión

Si quieres entrar en el sector de la alimentación, ¡Tenemos la franquicia!

Redacción Infofranquicias | 01/12/2011 | 13:09

Si quieres entrar en el sector de la alimentación, ¡Tenemos la franquicia!

La cadena de alimentación, especializada en frutas y verduras, que cuenta con 15 tiendas propias y 10 franquiciadas, inaugurará en diciembre una nueva franquicia en la población barcelonesa de Sant Pere de Ribes.

Si hay un sector imprescindible es el de la alimentación. SERVIFRUIT inaugurará una nueva tienda franquiciada en la población barcelonesa de Sant Pere de Ribes. Con esta nueva inauguración la cadena fortalece su presencia en la comarca del Garraf, en Barcelona,  donde ya tiene presencia en Vilanova i la Geltru (2 tiendas) y Sitges.
El nuevo establecimiento quiere ser un referente en la población y cubrir las necesidades de su población en cuanto a frutas y verduras frescas / diarias. Combinar variedad de referencia, con calidad y precio competitivo es el denominador común de SERVIFRUIT.
 

La cadena tiene productos directos del campo que le permiten ofrecer esa calidad y frescura que otras competencias del sector no tienen. Además, el cliente puede disfrutar de una gran variedad de productos complementarios a la fruta y verdura que permiten dinamizar perfectamente los establecimientos SERVIFRUIT.
Servifruit cuenta actualmente con 25 tiendas y prevé nuevas inauguraciones para el primer trimestre del 2012.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: