Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña continúa su plan de expansión

¿Alquilar? franquicia Alquilotucasa.com

Redacción Infofranquicias | 23/01/2012 | 16:36

¿Alquilar? franquicia Alquilotucasa.com

La red de franquicias Alquilotucasa.com ha inaugurado su segundo establecimiento en Murcia dentro de su proyecto de desarrollo.

La oficina continuará la labor emprendida por la central de la enseña también situada en esta provincia.
Esta firma nació con el objetivo de crear una red de franquicias bajo un plan de expansión que recoge toda la geografía nacional.

Alquilotucasa.com ofrece a sus clientes servicios de calidad, por lo que se han convertido en la mejor tarjeta de visita de la marca. Entre las garantías que ofrecen se encuentran: Cobertura del impago del alquiler hasta 12 mensualidades; defensa jurídica con abogado y procurador; cobertura por actos vandálicos; incumplimiento del contrato.

Alquilotucasa.com se presenta como una red de franquicias que con respeto a la labor "tradicional" de una agencia inmnobiliaria, la enseña ofrece unos servicios añadidos que el franquiciado puede presentar a sus clientes.
Además, en si misma encierra un plan de negocio próspero, rentable y seguro, teniendo en cuenta la situación económica actual.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector