Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pretenden abrir 40 nuevas franquicias durante 2012

El éxito de Línea Tours en Fitur 2012

LINEA TOURS | 27/01/2012 | 10:19

El éxito de Línea Tours en Fitur 2012

El equipo de LINEA TOURS comandados por Raúl Mata, su Director Comercial desde el año 2005 estuvieron una vez más presentes en FITUR (Feria Internacional de Turismo de Madrid).

 Los objetivos de este año para Línea Tours son: promocionar su página de FACEBOOK (http://www.facebook.com/LineaTours); conseguir empresas colaboradoras en 30 destinos internacionales; mejorar y renovar la negociación con los proveedores mayoristas para el ejercicio 2012.
Prueba superada, LINEA TOURS consigue sus objetivos y se marca otros nuevos para el 2012: abrir 40 nuevas franquicias durante 2012; aumentar la facturación y los beneficios de sus franquiciados un 20% más que en 2011.

Raúl Mata nos deja un par de máximas del emprendedor que han regido la tarea de la agencia de viajes LINEA TOURS en FITUR así como en su carrera en general:  “Todo lo que desees con Fervor, y por lo que estés dispuesto a luchar hasta la última gota d ealiento, ya es tuyo…, es solo cosa de tiempo”

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad