Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de viajes

¿Quién si no? LINEA TOURS lleva todas sus oficinas a tu móvil

LINEA TOURS | 02/02/2012 | 13:49

¿Quién si no? LINEA TOURS lleva todas sus oficinas a tu móvil

Desde cualquier lugar en el mundo y con cualquier SMARTPHONE o teléfono móvil que conecte con internet puedes comprar on line a cualquiera de nuestras oficinas a nivel mundial.

La franquicia Línea Tours continúa con su apuesta por la innovación y el desarrollo, configurando en tu navegador móvil cualquiera de estas direcciones web: http://movil.lineatours.com o http://blackberry.lineatours.com dispondrás de las últimas ofertas de viajes al mejor precio garantizado.

Raúl Mata, director Comercial de LINEA TOURS y fundador de la marca, nos pone algunos ejemplos de los viajes que podemos encontrar desde este nuevo sistema para EL PUENTE DE LOS ENAMORADOS, Paris por 221 €, Venecia 283 €. Hasta un 36% por debajo del precio de otras marcas.

El éxito de Línea Tours

TECNOLOGÍA + TRATO DIRECTO AL CLIENTE = ÉXITO LINEA TOURS. El dispositivo móvil muestra directamente las últimas ofertas, y al seleccionarlas el sistema te permite elegir la oficina de LINEA TOURS más cercana pudiendo realizar la COMPRA ON LINE. El área informática de LINEA TOURS lanza BLACKLT, la versión web para blackberry y mantiente su desarrollo del app para Iphone y Android.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad