Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Home Burguer Bar empieza a franquiciar

'Fast food' ecológico ¿Lo pruebas con franquicia?

Redacción Infofranquicias | 14/02/2012 | 12:24

Fast food ecológico ¿Lo pruebas con franquicia?

Se trata de un concepto de restaurante temático diferente basado en productos ecológicos y naturales que lleva a la mesa de sus clientes alimentos sanos, que se alejan totalmente del concepto de comida basura que lleva asociado por norma el Fast Food. Ahora comienza una nueva etapa empresarial franquiciando su negocio.

Home Burger Bar tras despuntar en el mercado como un negocio altamente rentable desde sus inicios en 2006, comienza a franquiciar su negocio. Es un concepto de restaurante temático diferente basado en productos ecológicos y naturales que lleva a la mesa de sus clientes alimentos sanos, que se alejan totalmente del concepto de comida basura que lleva asociado por norma el Fast Food, comienza una nueva etapa empresarial franquiciando su negocio.


La nueva enseña inicio su andadura empresarial en pleno centro de Madrid en la calle Espíritu Santo, desde ese momento comenzó la expansión propia y la alta rentabilidad ha provocado su inmersión en el mundo de las franquicias.
Desde la consultora que le llevan la expansión, prevén un alto número de aperturas de la enseña ya que su concepto innovador en cuanto a fast food es una de las claves de la alta demanda de la futura red de franquicias.

Home Burger Bar pone al alcance de todos los clientes comida respetuosa con el medio ambiente, productos cercanos, frescos y sanos. Aunando la comida tradicional, la dieta variada y equilibrada con la forma de vida actual.
En los establecimientos de Home Burguer Bar sólo se sirve carne de reses que han pastado al aire libre, y han crecido sin antibióticos ni hormonas. Sus verduras también son ecológicas y todo se realiza de forma artesanal. Una exitosa mezcla de futuro y tradición llevada a la mesa convertido en deliciosos platos.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector