Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Fincaterra utiliza sus herramientas on-line

Cómo sacar el mejor partido a tu franquicia

Redacción Infofranquicias | 27/02/2012 | 12:28

Cómo sacar el mejor partido a tu franquicia

Fincaterra presenta su nueva página web, desde donde cualquier visitante dispone de la mejor oferta en alquiler y venta. Y a la vez una serie de servicios globales inmobiliarios enfocados a dar soluciones profesionales a la medida de cada visitante.

Se trata de una web dinámica, operativa donde se ofertan servicios desde la oferta de cualquier tipo de seguro relacionado con el hogar, soluciones a posibles defectos constructivos de los cuales en los años del boom urbanísticos se han producido en todo el territorio nacional.

O como no, a la problemática que existe con ciudadanos que no pueden vender sus viviendas por el alto nivel de las hipotecas concedidas y la bajada brutal del precio de su vivienda.

También cuenta con construcciones modulares a precios asequibles. Mejoras en la administración de sus comunidades… Todo un pack de soluciones inmobiliarias enfocadas a dar el mejor servicio a nuestros clientes y a la vez proporcionar varias vías de ingresos muy importares a nuestros franquiciados.

A la vez la plataforma de gestión Fincanet se ha visto mejorada con las mejores herramientas disponibles en el mercado. Proporcionando a nuestros franquiciados la más potente de las aplicaciones para la mejor gestión de sus oficinas.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector