Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Reubican sus oficinas

La franquicia LíneaTours adopta a los exclientes del Grupo Marsans

LINEA TOURS | 02/03/2012 | 11:26

La franquicia LíneaTours adopta a los exclientes del Grupo Marsans

Algunas de las oficinas más antiguas de LINEATOURS gracias a su próspero e incesante modelo de negocio PROSPERAN y reubican sus oficinas en puntos de venta clave que antiguamente pertenecieron al desaparecido GRUPO MARSANS.

El lamentable cierre de más de 300 oficinas de viajes del GRUPO MARSANS dejó inoperativos puntos de venta que eran claves en la venta de viajes a pié de calle en este país. LINEA TOURS se hace ECO de su éxito reconsquistando dichos puntos para sus oficinas más prósperas.

Muchos viajeros quedaron “huérfanos” tras el cierre de las oficinas de Marsans y ahora LINEA TOURS los adopta al ubicar oficinas en las antiguas Agencias de Viajes Crisol (Grupo Marsans).

Esta nueva medida de reubicación prevee un crecimiento en ventas de un 30% en estas oficinas durante 2012, gracias al fondo de comercio latente en estos “puntos calientes”. Afirma Raúl Mata como Director Comercial de la reconocida enseña.

Ello sumará el 15% del crecimiento previsto en ventas para este año de la marca lider en las llamadas Agencias de Élite de España. El otro 25% será fruto de su PROYECTO FACEBOOK, que ya ha generado más de 600 nuevos clientes para sus agencias. Y espera una avalancha de más de 5.000 clientes directos de aquí al verano a repartir entre todas sus agencias franquiciadas.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad