Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia líder en administración de fincas

Charib inicia su expansión en España

Redacción Infofranquicias.com | 14/03/2012 | 13:00

Charib inicia su expansión en España

Es una compañía consolidada con veinte años de experiencia en el sector de la administración de fincas y cerca de 50 puntos de venta en todo el mundo.

Con una filosofía de servicio orientada al cliente, profesionaliza este sector aportando al mismo una atención y especialización desconocida hasta el momento. Con más de 250.000 clientes se presenta en España con la ambiciosa misión de llevar a cada ciudad al menos un centro franquiciado  y la visión de cambiar el perjudicado concepto que los españoles tenemos de un sector poco profesional, que apenas cumple con sus tareas y no ofrece transparencia a las comunidades de vecinos.

CHARIB aporta una operativa de gestión única que facilita las tareas del franquiciado, complementada con una amplia y continuada formación que le dotan de las mejores herramientas para obtener la satisfacción de sus clientes y los standards de calidad más altos.

Los numerosos premios conseguidos en la península Ibérica por este modelo de negocio muestran la solidez y excelencia del mismo. Conocedores de la coyuntura económica de nuestro país y seguros del éxito de la franquicia, CHARIB ofrece para las primeras aperturas la posibilidad de financiar una importante parte de la inversión inicial total a lo largo de 4 años, sin intereses ni comisiones.
   

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector