Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Alejandro Lecumberri formará parte del equipo de operaciones de la compañía

La dirección de KFC cambia a su 'coach' de franquicia en España

Redacción Infofranquicias | 28/03/2012 | 12:56

La dirección de KFC cambia a su coach de franquicia en España

La marca líder especializada en productos de pollo, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, continua reforzando la estructura de la delegación española y acaba de anunciar el nombramiento de Alejandro Lecumberri como nuevo Franchise Coach para España.

La principal misión de Alejandro Lecumberri será aportar a los franquiciados la motivación y el entusiasmo característicos de la marca, como complemento a la formación y al entrenamiento que reciben en la etapa de reclutamiento. Según comentaba Manuel Zamudio, Director General de KFC España “el perfil de Alejandro y su experiencia profesional en el liderazgo de equipos es otra pieza clave para nuestro proyecto en España, y para lograr los ambiciosos retos que nos hemos propuesto”.
De hecho, su incorporación a KFC España forma parte de la estrategia de la compañía de incrementar su capacidad organizativa en España para afrontar los objetivos que se ha planteado para los próximos ejercicios, destacando el de convertir a KFC en una marca icono en nuestro país y duplicar la cifra actual de restaurantes operativos hasta alcanzar las 130 unidades.

Alejandro Lecumberri, que formará parte del equipo de operaciones liderado por Isabel García, ha desarrollado su carrera profesional a lo largo de los últimos 11 años en empresas multinacionales como Decathlon y Starbucks, enfocado siempre a la gestión y animación de equipos, y siendo responsable en su última etapa de un área importante de Madrid.


KFC Corporation es una compañía filial de Yum! Brands, Inc., grupo de restauración temática con 38.000 establecimientos en el Mundo. KFC es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer -una excelente alternativa para quien quiere disfrutar pollo asado en horno-, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector