Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En Marbella, Málaga

El ‘flagship store’ de la franquicia Charanga hace su estreno

Redacción Infofranquicias | 16/04/2012 | 13:09

El ‘flagship store’ de la franquicia Charanga hace su estreno

La cadena de moda infantil abre en el centro comercial La Cañada una tienda de referencia a nivel nacional e internacional.

Charanga, la marca de moda infantil, acaba de abrir su ‘flagship store’ en el centro comercial La Cañada de Marbella, convirtiéndose esta tienda en el buque insignia de la cadena y referente para todos los mercados en los que está presente.

De esta manera, Charanga no pierde de vista su crecimiento nacional, además de continuar trabajando en su expansión internacional. De hecho, Marbella es el lugar idóneo para acometer esta labor, ya que se trata de un lugar conocido en todo el país y visitado al año por miles de personas de todo el mundo.

La tienda Charanga del centro comercial La Cañada está ubicada en la primera planta y cuenta con más de 100 metros cuadrados. Amplia y luminosa, dispondrá siempre de las últimas tendencias en moda infantil y ofrecerá al público más de 1200 referencias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad