Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El franquiciador de la marca aprvecha su cumpleaños para sumar otro éxito

Línea Tours gana en Facebook

LINEA TOURS | 17/04/2012 | 10:36

Línea Tours gana en Facebook

En el 37 cumpleaños de su director comercial, que hacía 7 años comenzaba como gerente de la enseña, cosecha junto a todo su equipo otro de sus éxitos empresariales.

Raúl Mata cumple 37 años y sitúa a la marca líder del GRUPO LINEA TOURS a gran distancia de sus competidores más directos en el sector de las agencias de viajes. Alcanzando sólo en su página FACEBOOK DE EMPRESA la cantidad de 5.066 ME GUSTA, culminando con ello la campaña que iniciase junto a todo su equipo a finales de enero 2012 en FITUR (Feria Internacional de Turismo). El siguiente por detrás se dispone de 2.842 y el siguiente inferior sólo 242 me gusta.

Mata manifiesta: “No podía obtener mejor regalo de cumpleaños. Ha sido mucho el esfuerzo humano realizado por más de 150 personas que componen nuestro proyecto, tras varias campañas de marketing. Ahora podemos decir que LINEA TOURS SABE LO QUE SE HACE. Y por ello doy las gracias a todo y cada uno de ellos. Gracias Equipo, gracias franquiciados, sin vosotros no hubiera sido posible”

Hoy LINEA TOURS puede asegurar que su PROYECTO FACEBOOK garantizará ingresos directos a sus franquiciados a coste 0€ para ellos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad