Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia para amantes de la restauración

Otra propuesta de gastronomía italiana que salta a la web: Pizzetaro

Redaccion Infofranquicias | 24/05/2012 | 7:00

Otra propuesta de gastronomía italiana que salta a la web: Pizzetaro

El nuevo concepto basado en la más tradicional pizza romana y la comida italiana estilo “gourmet” perteneciente a la compañía COVA CAPITAL, acaba de presentar su web para mantener un contacto más directo e interactivo con sus clientes.

La pizza al corte es la verdadera seña de identidad de la marca. Además de las ensaladas, pastas y postres artesanos que harán las delicias de los más golosos. Con un diseño muy gráfico y visual, la web de PIZZETTARO refleja perfectamente los valores de la marca, dando un especial protagonismo al producto, con imágenes muy cuidadas que además ayudan al cliente a comenzar a disfrutar su “experiencia PIZZETTARO”.

Con la presentación de la web PIZZETTARO quiere llegar también a un perfil de público inversor, ya que la estrategia de expansión de la empresa prevé el crecimiento a través de la apertura de locales propios y también franquiciados. De hecho, COVA CAPITAL cuenta con una amplia experiencia en este ámbito, ya que actualmente también desarrolla su actividad como gestora de locales franquiciados de HÄAGEN DAZS e ISTANBUL DÖNER KEBAP, además de su más reciente proyecto: PIZZETTARO

Pizzetaro permitirá al cliente disfrutar de los sabores tradicionales combinados creativamente con su personal toque “gourmet”.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector