Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Best sabe cómo hacerlo

Hay franquicias que inauguran cada tres días...

Redaccion Infofranquicias | 22/05/2012 | 12:12

Hay franquicias que inauguran cada tres días...

El grupo de agencias inmobiliarias y finnacieras ha logrado un crecimiento muy por encima de cualquier otra empresa del sector, con la concesión de una nueva agencia inmobiliaria o financiera cada tres días. ¿Cómo lo han conseguido? Con un compromiso total con su red.

Si hay dudas, sólo hay que recurrir a las pruebas: sus redes franquiciadas. Grupo BEST está perfectamente posicionado en el mercado actual. ¿Cómo? Con una oferta tan diferenciada de medios y condiciones de explotación, el grupo consigue atraer a más y mejores colaboradores que su competencia, logrado según los últimos datos publicados un crecimiento muy por encima de cualquier otra empresa del sector, con la concesión de 1 nueva agencia inmobiliaria o financiera cada 3 días.

Colaboradores como armas estratégicas

De esta manera, el grupo se hace con un extenso y bien preparado equipo de colaboradores, dotándoles de las mejores armas operativas, lo que les hace estar preparados ante la crisis. Grupo BEST es que es la única empresa a nivel nacional que garantiza ante notario su oferta de colaboración como la mejor del mercado y superior a cualquier otra empresa del sector. La garantía incluye tanto las condiciones económicas como los óptimos medios de explotación para operar en el mercado inmobiliario y financiero.

Además, en caso de incumplimiento, el Grupo BEST ha depositado una garantía de 20.000 € ante la misma notaria, que se ejecutaría mediante el abono en cuenta de los colaboradores eventualmente afectos.



 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: