Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus propone opciones

¿Dónde y con quién convertirse en franquiciado del reciclaje?

Color Plus | 31/05/2012 | 10:20

¿Dónde y con quién convertirse en franquiciado del reciclaje?

La enseña ha hecho de la calidad en todos los sentidos su bandera. Ahora acaba de dar el pistoletazo de salida a dos nuevas franquicias: Color Plus Huesca y Color Plus Tenerife Sur. 

 

Muchos de los franquiciados no tienen conocimiento del sector, o no han tenido un negocio propio nunca, pero durante el curso de formación reciben todo lo necesario para que sus negocios empiecen a ser rentables desde el primer momento. Reciben formación técnica sobre los cartuchos, comercial, gestión del programa informático personalizado que usan las tiendas, referencias del amplio catálogo de productos, marketing on-line, y todo aquello que les va a resultar de utilidad en su día a día. El curso de formación es algo necesario que los franquiciados reconocen algo importante, como nos comentan algunos de ellos:

Opiniones de los franquiciados
“El curso es práctico, ameno y valioso para el día a día de la tienda”, Color Plus Maracena.
“El curso nos parece muy práctico y completo”, Color Plus Cáceres.
“Una vez que empiezas la actividad, te das cuenta que el curso de formación en las instalaciones de Central es imprescindible el día a día de la tienda”, Color Plus Carmona.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad