Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dionisos inaugura su quinto espacio en Barcelona y octavo en España

Comida griega, un 'hit' en la franquicia

Redaccion Infofranquicias | 07/06/2012 | 18:22

Comida griega, un hit en la franquicia

Con nueva gerencia, múltiples incorporaciones en la carta y con una ajustada relación calidad-precio, Dionisos ha querido mejorar para sus clientes todas las prestaciones en su nueo espacio abierto en Barcelona.

Con  esta apertura, Dionisos se afianza como la principal propuesta de restauración griega en Barcelona sumando ya cinco espacios operativos. Fuera ya de la Ciudad Condal, Dionisos también posee restaurantes en Sitges y Madrid, en régimen de propiedad y franquicia.

Además de la carta habitual, Dionisos ha querido incorporar en sus ocho restaurantes  una gran variedad de tapas, el aperitivo ideal para degustar Grecia en pequeñas dosis. Y para acompañarlas qué mejor que Ouzo(aperitivo con alcohol elaborado a partir de tsipouro (grapa griega) o un refrescante Retsina (vino blanco seco).

Dionisos Gracia cuenta con una superficie aproximada de 280 metros y capacidad para 110 comensales. Al igual que en todos los restaurantes Dionisos, los clientes podrán disfrutar de auténtica cocina griega, elaborada siempre a partir de ingredientes de primera calidad e importados en su mayoría, directamente desde el país heleno. Tyropita (hojaldre relleno con una variedad de quesos griegos), Soutsoukakia(albóndigas de ternera con vino), Dolmades (hojas de parra rellenas de arroz y carne) o el Exohikó de cordero (hojaldre griego relleno de cordero, verduras y queso) son algunas de las recomendaciones de la casa.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector