Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Quieres entrar con esta franquicia?

Doce países claudican ante la moda de Charanga

Redaccion Infofranquicias | 07/09/2012 | 11:41

Doce países claudican ante la moda de Charanga

Charanga, la franquicia de moda infantil, continúa adelante con su plan de expansión y acaba de inaugurar su primera tienda en Egipto, concretamente en el centro comercial ‘Mall of Arabia’ de la capital de El Cairo.

“Charanga está teniendo muy buena aceptación en estos primeros días, destacando por la originalidad y diferenciación de las marcas que había hasta entonces”, cuenta Dina Galal, franquiciada local de Charanga en Egipto. En total, la empresa socia local tiene previsto abrir un total de 8 tiendas por todo el país en un plazo de cuatro años. Para Charanga, elegir un buen socio es muy importante: “Son estas empresas locales las que están especializadas en la implementación de marcas de moda europeas y conocen muy bien el mercado local y su comportamiento”, comenta Manuel de la Maza, gerente
de la empresa.


Egipto es un país en crecimiento y amplío desarrollo, cuyo primer socio comercial es la Unión Europea. Según el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) en su Informe Económico y Comercial sobre Egipto fechado en diciembre de 2011, “de la Unión Europea provienen el 35,6% de sus exportaciones”, destacando la “notable presencia de franquicias españolas de moda”.

Pero la empresa de moda infantil no sólo tiene sus miras puestas en el norte de África con Egipto, sino que prevé abrir de aquí a final de año su segunda tienda en Marruecos, después de la ya abierta en Tánger hace unos años.
Con estas aperturas, Charanga sigue afianzando su plan de expansión, con el que pretende potenciar su presencia internacional hasta los 15 países de aquí a final de año.
En concreto, la empresa ya está presente en: España, Brasil, Emiratos Árabes, Bahrein, Egipto, Marruecos, Rusia, Chipre, Irlanda, India, Portugal y Venezuela.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad