Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Carpisa enamorará al franquiciado español

Déjate seducir por Italia y su franquicia de moda

Redaccion Infofranquicias | 27/09/2012 | 12:06

Déjate seducir por Italia y su franquicia de moda

La firma perteneciente al Grupo Pianoforte ha cubierto sus establecimientos con una delicada muestra de su colección para este Otoño-Invierno. Una propuesta viva con la que potenciar el efecto de sus tiendas propias y franquiciadas.

La definen como "una colección con personalidad italiana y mucha inspiración". Y así, de esta forma tan secilla de volver a sus origenes, la firma italiana Carpisa traslada su estilo a sus establecimientos y a sus corners situados en El Corte Inglés. Carpisa se fijó en España donde inició el año pasado un proceso de expansión a través de una red de tiendas monomarca directas o en régimen de franquicia.

¿Colecciones especiales?

Y espectaculares, también. En esta ocasión, se ha tratado de trabajar la esencia italiana combinándola con otras influencias que han dado como resultado una línea con diferentes estilos que aunque todos muy variados. Diferentes materiales se combinan para crear contrastes nuevos. Cachemir, charol o fieltro, con tachuelas, cadenas y flecos que dan una visión nueva a productos ya conocidos.  En los colores encontramos tonos polvorosos, matices de rojos, fucsias y lilas, introduciendo también el verde como novedad de la temporada en todas sus variantes hasta llegar al más oscuro, el verde bosque y el gris que esta temporada sustituye al negro.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector