Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia ADK presenta su carta de otoño

Cuando creías que no había nada nuevo sobre el kebap...

Redaccion Infofranquicias | 08/10/2012 | 13:14

Cuando creías que no había nada nuevo sobre el kebap...

Sus 44 restaurantes han posicionado la marca y su plato estrella. La enseña amplía su oferta gastronómica sin perder la esencia ni la originalidad de su exclusivo Kebab.

¿Hay otras formas de probar el kebap? Su última innovación, Different  Burger y Burger Kebab, dos hamburguesas muy tiernas y sabrosas son la respuesta. Para acompañar estas recetas o bien para degustar de forma individual, la carta de ADK cuenta también con un amplio surtido de ensaladas variadas y otros complementos como Palitos de Mozzarella, Nuggets, Patatas de Maíz o Patatas Fritas.

Lo prepara con su propia receta patentada y lo elabora con distintos tipos de carne de primerísima calidad. También, se ofrece en innovadores menús completos, fáciles de tomar y divertidos de comer, o en versión Roll, con la que disfrutar de forma diferente del Döner Kebab, que se presenta enrollado con el pan.

La cadena de restauración especializada en este tipo de comida ha logrado así encontrar su nicho de mercado dentro del sector de la restauración en España, donde ya cuenta con 44 restaurantes.
ADk ha reinventado el segmento del Döner Kebab en nuestro país, transformándolo en un concepto de comida rápida, de calidad y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector