Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia KFC inaugura el restaurante más emblemático de la marca en la madrileña Glorieta de Atocha

El pollo americano se transforma En España

Redaccion Infofranquicias | 08/11/2012 | 15:03

El pollo americano se transforma En España

El objetivo de KFC en esta etapa de expansión es la apertura de locales con máxima visibilidad. El nuevo restaurante “indoor” de KFC está situado en un amplio local de más de 500 m2, concretamente en el nº 118 de la calle Atocha.

KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, fiel al compromiso de crecimiento que anunció Manuel Zamudio hace un año, inaugurará el restaurante más emblemático de la marca, propiedad de la compañía. El local supone un nuevo hito para la marca en España, tanto por su diseño –moderno y funcional- como por sus dimensiones.

En este nuevo KFC se ha pensado especialmente en los clientes, ya que por una parte podrán sentir el espíritu de la marca, su principal seña de identidad y auténtico ADN de KFC, su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, gracias a un diseño que permite visualizar todo ese proceso de elaboración y marinado del pollo. Pero también con la incorporación de nuevos servicios como los nuevos “kioscos”, que estarán instalados en el local a las pocas semanas de la apertura y que, con el asesoramiento constante de un empleado de KFC, permitirán realizar los pedidos de una forma más rápida y eficaz, sobre todo en momentos de gran afluencia de público.
 

La construcción del restaurante KFC de Atocha (Madrid) ha supuesto una inversión de más de 1,7 millones de euros y dará empleo directo a 51 trabajadores.
El objetivo de crecimiento de KFC, que prevé duplicar en un plazo de 5 años el número de locales que la marca tiene en nuestro país hasta alcanzar la cifra de 130 restaurantes operativos, se ve reforzado por esta apertura, un punto estratégico para dar soporte a toda la cadena de franquicias y de establecimientos propios.
 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector