Está diseñado para gestionarse con un empleado, no necesita cocina, ni local y se adapta a las necesidades del inversor. ¿Quieres saber más?
Esta nueva fórmula que incorpora la venta de comida tradicional japonesa dentro de otro establecimiento, es ideal para hoteles, locales de ocio, lounge bar, campos de golf, instalaciones deportivas, beach club, o cualquier otro establecimiento en funcionamiento donde se pueda incorporar un concepto de alimentación.
Además, el modelo de negocio está diseñado para gestionarse con un empleado, gracias al sistema de trabajo, y maquinaria para la realización del productos, el completo programa de formación impartido por el equipo de profesionales que componen la central, que proporcionan una elaboración y la presentación del producto perfecta en todo momento.
El primer establecimiento de “La Barrita de Sushimore” se ha inaugurado recientemente en el Gin Club Beweesuke de Palma de Mallorca, y según afirma su propietario: “Ha sido una vía sumamente sencilla y práctica de añadir un nuevo atractivo para nuestros clientes".