Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Publipan crece con 15 nuevas franquicias en el último mes

El furor de envolver el pan... ¡Con anuncios!

Redacción Infofranquicias | 23/11/2012 | 13:43

El furor de envolver el pan... ¡Con anuncios!

La franquicia continúa su imparable crecimiento y lo hace con la apertura de 15 nuevas delegaciones que ya operan o comenzarán a hacerlo en breve en Venezuela, Perú, Chile, México y España.

Estos 15 emprendedores han confiado ya en un modelo de franquicia de éxito probado que suma más de 500 delegaciones en todo el mundo,de las cuales más de 110 se han abierto en España. Su éxito está garantizado por la eficacia del medio publicitario, que llega de manera diaria al consumidor, entrando en todos los hogares de forma amable y permaneciendo en ellos en el momento de las tomas de decisiones: durante las comidas.

En el caso de Venezuela son tres las franquicias que se suman la red del distribuidor de bolsas de papel ecológico para el pan con publicidad impresa. Estas tres nuevas delegaciones pertenecen a las zonas de Charallave, San Cristóbal y Ciudad Guayana.
Igualmente Chile suma tres nuevos franquiciados a la marca Publi, como se conoce Publipan en el país, añadiendo franquicias de la firma a las zonas de La Florida, Providencia y Calama, bajo la dirección de César Castro y Mitzi Calderón; Rodrigo Pacheco; y Jorge Leyton. El emprendedor peruano Edwin Horna también forma parte ya de la red de franquiciados mundiales de Publipan y lo hace tras la adquisición de la franquicia de la marca en Trujillo. Asimismo, en México se abre una nueva franquicia.


En el caso español, los emprendedores que abrirán las nuevas franquicias de la marca son David Gema González, al frente de Málaga Costa; Francisco Martínez, en Toledo; Reyes Díaz, que adquiere la franquicia para el Principado de Andorra; Ángel José Pérez, que se encargará de la zona de Tudela y Ribera; Abel Beltrán, de Málaga Este; Santiago Nieto, que abre la marca en Valladolid; y Agustín Frutos, que dirigirá la delegación de Don Benito, en Badajoz.
 


.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector