Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre un nuevo espacio enológico

Tiendas de vino con soporte on-line ¿Franquicias?

B. Rodríguez | 19/03/2018 | 11:12

Tiendas de vino con soporte on-line ¿Franquicias?

Lugardelvino.com, portal referente en materia enológica en nuestro país, acaba de abrir su espacio enológico donde convertir el vino en el rey y protagonista para sus clientes. ¿Quieres abrir una franquicia con Lugar del Vino? Clica aquí.

Los establecimientos de Lugar del Vino se caracterizan por conjugar comercio minorista, subdistribución, formación on-line y eventos.

Lugar del Vino.com es una franquicia donde el mundo del vino es el protagonista, a través de la comercialización de productos y de la realización de catas y eventos pra empresas y particulares. El proyecto cuenta además con el apoyo de 200 bodegas y proveedores de prestigio nacionale internacional.

 "Somos un referente del mundo del vino en la red y poseemos una dilatada experiencia en la venta física y la distribución. Por ello podemos organizar en tu negocio cursos de cata, visitas a bodegas, charlas... cualquier actividad en torno al vino que fomente el interés de tus clientes", señalan los responsables de la empresa.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector