Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva apertura en Terrassa

La red de franquiciados de Publipan sigue creciendo

Redacción Infofranquicias | 01/02/2013 | 8:35

La red de franquiciados de Publipan sigue creciendo

La nueva franquicia especializada en las bolsas de pan publicitarias está dirigida por la emprendedora Elena Marín.

Publipan abre en estos días una nueva franquicia en España y lo hace concretamente en la zona de Terrassa (Barcelona). Tras la apertura de esta nueva delegación de la marca publicitaria de bolsas del pan se encuentra una joven emprendedora local, Elena Marín, que comienza en estos días a comercializar este innovador y eficaz formato publicitario.

Con la apertura de esta nueva delegación, Publipan aumenta una vez más su ya extensa red de franquicia en España y se perfila de nuevo como la publicidad más eficaz, ya que permite a cualquier anunciante llegar directamente al hogar de los consumidores saltando las tradicionales barreras que otros formatos encuentran. Además, disponer de esta elaborada red de delegaciones por todo el país, da una clara ventaja a Publipan en número de impactos, puesto que permite a sus clientes acceder de forma inmediata a usuarios no sólo de su zona, sino de cualquier punto del país.

Esto es posible porque más de un centenar de personas en toda España han creído en el modelo de negocio de Publipan. Un modelo que permite el acceso al autoempleo por una baja cantidad de dinero y que ha demostrado ya en numerosas ocasiones, que la inversión inicial se puede recuperar con gran rapidez.

Elena Marín es una de las personas emprendedoras que ha creído en este modelo de negocio y así lo dio a conocer en pasados días en una rueda de prensa que compartió con la directora de Expansión de la marca, Isabel Gómez, y en la cual dieron cuenta de la puesta en marcha de Publipan Terrassa. Una nueva delegación que no sólo dará servicio a la zona que le da nombre, sino que también llevará las bolsas de pan ecológicas de Publipan a las panaderías de Barberá, Badía, Castellar y Sant Quirze del Vallés, contribuyendo con su introducción a la sustitución durante este año 2013 de 690.000 bolsas de plástico, con el consiguiente beneficio para el medio ambiente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector