Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Vender 'Sushi' en un establecimiento especializado

Como franquiciado de Sushimore ¿Qué haré?

B. Rodríguez | 01/03/2013 | 15:00

Como franquiciado de Sushimore ¿Qué haré?

No es un restaurante más de comida japonesa; Sushimore es un punto de venta y elaboración de Sushi de máxima calidad a precios asequibles, un negocio sencillo, exclusivo, cosmopolita, fácil gestión,sin cocina, en tan solo 30 m2.

Es un negocio original, de fácil gestión gracias a la experiencia de la central. Sushimore está formado por profesionales de reconocido prestigio que ayudarán al franquiciado a ponerse al frente de esta actividda de futuro. De hecho, el franquiciado, gracias a la formación y medios que le facilita la Central, elabora el producto diariamente en el establecimiento de forma muy sencilla. Además, el cliente puede confeccionar su propio menú ya que puede elegir de forma individual sus piezas.

Contamos con dilatada experiencia en la restauración japonesa y en la expansión de la franquicia más exitosa de los últimos años, ambos factores constituyen un aval indiscutible para el desarrollo del negocio.
 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Sushimore,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector