Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia low cost especializada en cocina sana y natural

¡Objetivos ambiciosos para la franquicia Nostrum! 40 aperturas en 2013

Redacción Infofranquicias | 07/03/2013 | 9:09

¡Objetivos ambiciosos para la franquicia Nostrum! 40 aperturas en 2013

La cadena de restauración especializada en cocina sana y natural cuenta ya con una red de 50 tiendas en todo el país.

Nostrum, cadena de restauración especializada en cocina sana y natural, presenta sus plan de expansión 2013 mediante el que espera abrir 40 establecimientos en nuestro país a lo largo del presente ejercicio.

Se trata de unos objetivos muy ambiciosos que sus responsables prevén cumplir gracias a un modelo de franquicia único en el ámbito de la restauración que ha llevado a la compañía a posicionarse con 44 restaurantes por todo el país, de los cuales cinco abrieron el año pasado, a pesar de la situación económica.

La firma presenta un innovador negocio basado en un nuevo concepto dentro de su sector de actividad: Home Meal Replacement (HMR) que significa Comida Casera de Sustitución y que está alcanzando un gran éxito a través de su red de restaurantes, creando tendencia en el mercado.

Loss buenos resultados de Nostrum se deben a que se presenta como una alternativa real para la gente que está cansada de la comida rápida para llevar o no tiene tiempo o ganas de cocinar. Su propuesta cuenta con una amplia variedad de platos de casa, saludables, nutritivos y con todas las características que requiere la dieta mediterránea.

La enseña da respuesta a las necesidades del consumidor actual que demanda una comida equilibrada, sana y natural elaborada con ingredientes de primera calidad con una buena relación calidad-precio.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Nostrum es desde 50.000 euros para establecimientos con un mínimo de 40 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: