Burger King entra en Brasil

Franquicias y Negocios | 25/11/2004 | 2:11

Burger King entra en Brasil Burger King Corporation anuncia la apertura de su primer restaurante franquiciado en Sao Paolo, Brasil.

Construido dentro del Food Court del centro comercial Ibirapuera, el nuevo restaurante es el primero de los 50 restaurantes que se preven abrir en el estado de Sao Paolo durante los próximos 5 años.

Nish Kankiwala, Presidente de Burger King Internacional comenta: "El mercado brasileño constituye una de las oportunidades de crecimiento más atractivas para Burger King Corporation. Nuestra propuesta de valor en términos de productos sabrosos y el popular WHOPPER® cocinado "a la parrilla", combinado con un socio y franquiciado de primera clase como Luiz Eduardo Batalha, de BGK do Brasil, será una fórmula ganadora".  

Julio Ramirez, presidente de Burger King en Latinoamerica destaca que "Durante el año pasado trabajamos sin descanso para construir nuestro equipo local y para preparar la entrada en este mercado, seleccionar a nuestros proveedores locales y abrir nuestro primer restaurante. Junto con BGK do Brasil estamos construyendo una plataforma efectiva para catapultar esta marca en el mercado brasileño".

El sistema Burger King cuenta con más de 11.220 restaurantes en cada uno de los 50 estados norteamericanos, así como en 61 países y territorios internacionales de todo el mundo. De estos establecimientos, un 91% están gestionados por franquiciados independientes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados