Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inicio de su expansión internacional

La franquicia La Postrería aterriza en Oriente Medio

Redacción Infofranquicias | 13/03/2013 | 9:20

La franquicia La Postrería aterriza en Oriente Medio

La Postrería y el grupo inversor Al Aroud Group se alían para el lanzamiento de la marca gallega en los Emiratos Árabes, con la previsión de poner en marcha cinco establecimientos en países de la zona hasta 2014.

Con más de seis años de apuesta por la diferenciación y la calidad en la cocina, La Postrería, uno de los espacios gastronómicos de referencia en Galicia, pone en marcha un ambicioso plan de expansión con la apertura durante éste y el próximo año de, al menos, cinco establecimientos en Oriente Medio. El primero de ellos se inaugurará la semana que viene en Dubai, concretamente en el Centro Comercial Souq Al Bahar, ubicado en el corazón de la ciudad que mayor crecimiento experimentó esta última década en todo el mundo.

El lanzamiento se enmarca en el acuerdo entre La Postrería y Dynamic Hospitality, el brazo inversor en alimentación y restauración del holding empresarial Al Aroud Group, caracterizado por un modelo de inversión sostenible, con presencia en el negocio de las aerolíneas, tecnologías de la información, servicios financieros y transporte. De hecho, la firma se encarga del lanzamiento en los Emiratos Árabes de la conocida cadena de restaurantes norteamericana Bennigan’s y de la marca EarthFruits Yogurt.

A través de una masterfranquicia, La Postrería podrá crecer en varios países de la zona. Además de Emiratos Árabes, el contrato contempla los derechos para el desarrollo de la marca en Turquía, Egipto, Líbano y Siria. Son cinco las aperturas previstas hasta 2014.

La primera de ellas, en Dubai, mantendrá una oferta similar a la que le ha dado la popularidad desde A Coruña, siempre con la cocina creativa como filosofía, pero sin perder de vista las peculiaridades culturales de este nuevo mercado. Por eso, la carta incluye algunos platos diseñados en exclusiva para los clientes locales y los muchos turistas internacionales que visitan la ciudad. Bebidas y cócteles se han adaptado para lograr sabores parecidos sin alcohol, e incluirá la conocida shisha.

“El salto a nivel internacional es un gran avance para nuestra marca, así como el comienzo de una nueva etapa para toda la organización. En estos momentos tan dif’ciles en España, la expansión es más que una oportunidad, es casi una obligación para cualquier empresa que quiera crecer”,
asegura Juan Morandeira, socio fundador, que destaca el potencial que La Postrería tiene para aprovechar también las oportunidades que puedan surgir en España. “Desde que comenzamos a trabajar en la carta de La Postrería teníamos muy claro su carácter cosmopolita y la posibilidad de adaptación tanto nacional como internacional", añade Rubén Romero, socio fundador y Chef.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector