Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Objetivo: duplicar su red cada cinco años

KFC España crece más de un 9% con sus restaurantes propios y franquicias

Redacción Infofranquicias | 21/03/2013 | 9:26

KFC España crece más de un 9% con sus restaurantes propios y franquicias

La cadena ha presentado sus resultados de 2012 y sus objetivos para el ejercicio 2013. El 2012 estuvo caracterizado por la apertura de cuatro restaurantes propios en formato chalet y centro ciudad. La inversión realizada por KFC en España fue superior a los 7 millones de euros

KFC, la marca de restauración de especialidades de pollo y con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, facturó 80 millones de euros  en 2012 entre restaurantes propios y franquiciados, lo que se traduce en un incremento superior al 9% respecto al ejercicio anterior. Así lo han anunciado sus responsables en rueda de prensa.

KFC ha puesto en marcha en España una ambiciosa estrategia de expansión, que tiene por objetivo duplicar su red de restaurantes cada cinco años. En la actualidad, la marca cuenta con 68 locales operativos, cuatro de los cuales se inauguraron el pasado año con una inversión superior a los 7 millones de euros.

A excepción del restaurante de la madrileña calle de Atocha, los nuevos establecimientos han sido construidos en la modalidad de chalet, un formato óptimo para la visibilidad de la marca y para ofrecer nuevos servicios a sus clientes como ”esasy Auto” Servicio Auto, el “free refill” relleno gratuito de bebida, y áreas infantiles “Tasty World” para los mas pequeños.

La inversión de KFC en España a lo largo de 2012 ha supuesto también la creación de casi 200 puestos de trabajo estables con diferentes responsabilidades, que han dado empleo a jóvenes de las ciudades donde se han producido estas aperturas que en la mayoría de los casos, encontraban en KFC su primer empleo.

“Es para nosotros una enorme satisfacción comprobar que día a día se van cumpliendo nuestros planes estratégicos en España. Estamos teniendo un enorme éxito con las nuevas unidades allí donde hemos abierto y los nuevos productos y servicios incorporados a nuestra propuesta, han hecho que los clientes mejoren su experiencia So Good con KFC”,
explica Manuel Zamudio, Director General de KFC España.

KFC ha aprovechado esta ocasión para presentar sus retos y objetivos a corto y medio plazo, que se traducen en llevar a cabo al menos cinco aperturas en 2013, seguir manteniendo cifras de crecimiento similares a las del pasado ejercicio, y continuar potenciando la creación de empleo estable y de desarrollo de la carrera profesional de sus empleados.

De hecho, en las próximas semanas tendrá lugar la inauguración de dos nuevos restaurantes en la Comunidad de Madrid, en las localidades de Móstoles y San Sebastián de los Reyes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector