Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Creciendo en España

KFC transmite la locura por el pollo frito a sus franquicias españolas

B. Rodríguez | 05/04/2013 | 12:39

KFC transmite la locura por el pollo frito a sus franquicias españolas

Su último restaurante ha abierto en Móstoles. Este plan estratégico está siendo muy bien acogido por el público español con un crecimiento del 9% respecto al ejercicio anterior. Te lo explicamos.

Es la marca líder especializada en los productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo y, con su nueva apertura en Móstoles ya son 69 los restaurantes que la marca en España, de los que 64 están gestionados por franquiciados y 5 directamente por la propia compañía.

En este local tiene un especial protagonismo la principal seña de identidad y auténtico ADN de KFC, su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, que nos recuerda el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

La apertura de Móstoles se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que la marca se ha planteado para nuestro país y que prevé duplicar el número de locales operativos cada 5 años y ha sido diseñado en formato chalet al igual que la mayor parte de inauguraciones llevadas a cabo en 2012, y se trata de la primera apertura que la empresa realiza en este ejercicio, con una inversión superior a los 1,7 millones de euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector