Sushimore, el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad, sugiere una deliciosa propuesta para la temporada que acaba de empezar. Sushi japonés, con pequeñas adaptaciones al gusto tradicional, para satisfacer a todos los paladares.
En los establecimientos Sushimore, el cliente puede ver como se elabora el producto que va a consumir instantes antes de llevárselo. Piezas de Nigiri (como pez mantequilla, kani, vierira o anguila); de maki (salmón o atún); de gunkan (kani, ikura o tobiko) y de sashimi (atún o salmón).
Para los menos introducidos en la gastronomía japonesa también podrán encontrar piezas de California (a base de langostino y aguacate), Yakitori (con pollo) y Spring Roll (con atún o gamba y pepino, entre otros).
Y para aquellos a quienes no les gusta el pescado Sushimore ofrece distintas especialidades con “Etiqueta verde”, a base de vegetales (como Tamago, zanahoria o pepino con philadelphia).
Las ventajas de esta deliciosa cocina son ideales para atender las necesidades del consumidor moderno: gran aporte de vitaminas, Omega-3, hidratos de carbono, yodo y proteínas. Todo ello combinado en un concepto de alimentación fresco y saludable, bajo en calorías, y cada día más afín con nuestros hábitos de consumo.