Emprender por Andalucía con franquicias se está convirtiendo en toda una salida profesional para algunos que esta semana se ha visto culminada con la apertura de un establecimiento de La Mafia se Sienta a la Mesa en Jaén ¿Cómo se adecuara este restaurante a la tradición jieenense?
Lucas Berlanga y José Miguel Ogalla, emprendedores naturales de Úbeda, en Jaén, son los nuevos franquiciados de La Mafia se Sienta a la Mesa. Ambos han confiado en este nuevo proyecto, a pesar de su día a día estén enfocado a otros menesteres que nada tienen que ver con el mundo de la restauración.
De hecho, la cuna del aceite de oliva, ha visto como este restaurante especializado en pastas y pizzas, ha comenzado a cautivar al público local con su oferta de ensaladas, rissotos, solomillos, crêpes o huevos rotos, entre otros, con aceite de oliva como parte fundamental e indispensable.
La Villa de Gayo, como también se conoce a Jaén, dispone de un centro urbano muy dinámico y comercial, semipeatonalizado en gran parte, concentrándose todo tipo de actividades y oferta de compras en torno a las plazas de los Jardinillos y Constitución; a partir de este momento será partícipe de un constante transcurrir de personas con ganas de descubrir estas nuevas propuestas.
La Mafia se sienta a la mesa en Jaén dispone de 450 m2, cuenta con zona Piccolino para los más pequeños y alternativa de Club Lounge con combinados y zona afterwork para los adultos.
Ya es el octavo restaurante de la firma en Andalucía, pero en absoluto el último ya que este mismo año se abrirán nuevos en Córdoba, Málaga y en Sevilla el tercero. La cosa funciona.