Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Urban sushisop

El sushi de la franquicia Makitake, de estreno en Puerto Banús

Redacción Infofranquicias | 08/05/2013 | 9:08

El sushi de la franquicia Makitake, de estreno en Puerto Banús

Esta apertura representa un nuevo reto empresarial para la firma, ya que hasta ahora todos sus locales trabajaban únicamente con el sistema para llevar.

Makitake, la firma especializada en comida japonesa, ha abierto su primer restaurante en Puerto Banús (Málaga).

Ubicado en la calle Ribera, encima de la famosa discoteca Seven, se trata de un espectacular establecimiento que cuenta con capacidad para 60 comensales, terraza y una amplia bodega, además de zona de copas. También ofrece servicio a domicilio, take away, catering y reparte sushi a los barcos.

Desde sus inicios el objetivo de Makitake ha sido ofrecer lo mejor de la comida japonesa en sus establecimientos, adaptándose a las tendencias que exige el consumidor actual. De esta manera, la carta del establecimiento está formada por una cuidada selección de platos entre los que destacan sonoro, wakame, mini hamburguesas de kobe, teppanyaki de solomillo, nigiri de toro, además del mejor atún de almadraba certificado. Para su elaboración la marca cuenta con los mejores sushiman y cocineros especializados del momento.

Esta apertura representa un nuevo reto empresarial para la firma, ya que hasta ahora todos sus locales trabajan con el sistema para llevar.

Distribuidor oficial
Otra de las novedades es Makitake se convierte en distribuidor oficial de sushi para los locales de moda marbellíes, así a partir de mayo los clientes de Shout, Seven, Funky, Budha, Kenya, Opera Room y Kube podrán degustar los mejores productos japoneses, gracias al acuerdo establecido con la enseña.

Actualmente Makitake cuenta con dos tiendas operativas en la capital, en los emblemáticos barrios de Chueca y Huertas, además de un corner en la estación de Atocha.

Para el presente ejercicio la enseña espera incrementar su presencia a nivel nacional, gracias al plan de expansión que ha establecido y mediante el que pretende abrir nuevas tiendas en las principales capitales de provincia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: