Presente en Expofranquicia 2013

¿Quieres tener tres negocios en uno? Apuesta por la franquicia ASP Asepsia

Redacción Infofranquicias | 09/05/2013 | 9:40

¿Quieres tener tres negocios en uno? Apuesta por la franquicia ASP Asepsia

La cadena, dedicada a la calidad ambiental de interiores y seguridad alimentaria, ofrece tres franquicias en una: Purificación de aire y alimentos mediante ozono, Consultoría alimentaria y diseño de APPCC y Control de plagas DDD.

 

La franquicia ASP Asepsia, dedicada a la calidad ambiental de interiores y seguridad alimentaria, participa en Expofranquicia 2013 estos días para presentar a los emprendedores su negocio, cuyo punto fuerte es que ofrece tres franquicias o negocios en uno, gracias a lo cual aumentan las posibilidades de explotación y crecimiento. Estos son: Purificación de aire y alimentos mediante ozono, Consultoría alimentaria y diseño de APPCC y Control de plagas DDD.

Un modelo para sortear la crisis
Con el aval de 20 años de experiencia, ASP Asepsia presentará a los asistentes un modelo de negocio consolidado que permite una rentabilidad asegurada, con una inversión muy asequible. La empresa ha decidido expandirse a nivel nacional a través de la fórmula de la franquicia. Para ello, busca en todo el territorio español emprendedores y empresarios que tengan interés en establecer su propio negocio en un sector en auge y con muchas posibilidades.

ASP comercializa servicios innovadores para la purificación y desinfección de aire, agua y alimentos, a través de equipos exclusivos basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental. Entre otros, se ofrecen servicios para la purificación del aire y eliminación de malos olores en espacios interiores (bares, restaurantes, oficinas, hospitales, etc), el tratamiento de agua en piscinas o spas, así como los servicios de higiene y seguridad alimentaria, incluyendo sistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), y control plagas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados