Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Avnatural propone un concepto nuevo

Ya hay una franquicia para la salud integral

B. Rodríguez | 17/05/2013 | 16:09

Ya hay una franquicia para la salud integral

AVNatural se presenta como una auténtica oportunidad de negocio con una alta rentabilidad en un sector que en España ha experimentado un importante desarrollo y crecimiento en los últimos años: las terapias naturales enfocadas a la salud integral.

El estilo de vida acelerado, una deficiente alimentación y la vida sedentaria hacen que nuestro cuerpo sufra, la franquicia Alegría de Vivir Natural nace atendiendo a la demanda de un nuevo estilo de vida más saludable. ¿En qué consiste el concepto? AVNatural es una empresa que se dedica a la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida y lo hacemos desde una visión holística, el ser humano contemplado en sus múltiples facetas, salud física, económica, social, emocional, mental y espiritual.

Para ser franquiciado,buscan emprendedores que compartan nuestra inquietud de concienciar a la sociedad de la necesidad de una vida sana y saludable.

Puedes convertirte en franquiciado, eligiendo el modelo que más te interese: con una mínima inversión desde el domicilio particular no necesita local ni escaparates o con local de 100 ó 200 m2, para impartir talleres y cursos, con una imagen corporativa decoración aparatologia del campo de la salud y la estética y una buena localización.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: