Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva fórmula para expandirse de la franquicia Makitake

¿Te cuesta abrir un restaurante franquiciado? Prueba el co-branding

B. Rodríguez | 06/06/2013 | 16:43

¿Te cuesta abrir un restaurante franquiciado? Prueba el co-branding

Olvídate del local al completo e integra una barra de comida japonesa en un restaurante ya abierto, o en un hotel oen un bar de copas... ¡Con Makitake llegarás dónde quieras! La firma especializada en comida japonesa ha detectado que hay una gran oportunidad de crecimiento a través de este modelo de asociación empresaria. 

En el caso de Makitake el cobranding consistirá en la implantación de barras en establecimientos relacionados principalmente con la hostelería tales como hoteles, restaurantes y bares de copas. Desde estas barras la firma distribuirá sus principales productos aportando un valor añadido a los clientes del establecimiento que además de la propuesta habitual podrá ofrecer la mejor selección de nigiris, futomaki, temaki, shasimi y su gran variedad de makis, entre otros productos de la firma.

Todos ellos proceden de materia prima de primer nivel y elaborados de manera 100% artesanal para mantener la esencia de la cocina nipona. Al mismo tiempo, se caracteriza por la rapidez de su servicio, un valor que ha establecido para dar respuesta a las tendencias urbanas del momento.

La primera de estas barras se ha inaugurado en Madrid. Además de este modelo de barra, Makitake también apuesta por la instalación de corners como el que ya tiene operativo en la estación de Atocha de Madrid y tan buenos resultados está aportando a la compañía.

 

 

 

 

 

La enseña, que acaba de abrir con gran éxito su primer restaurante en Puerto Banús, cuenta con dos tiendas operativas en la capital, en los emblemáticos barrios de Chueca y Huertas, además del corner en la estación de Atocha.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector