Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con Sabochi Premamá

Crea tu propia franquicia de moda premamá

B. Rodríguez | 17/06/2013 | 12:09

Crea tu propia franquicia de moda premamá

Si te gusta la moda, no importa el estilo o el mercado al que te dirijas; lo que importa es que realmente te funcione el negocio y disfrutes con él. Así es como entra en este sector Sabochi Premamá; una Franquicia de baja inversión, alta rentabilidad y muy diferente. Merece la pena adentrarse en ella.

Es una empresa multimarca que importa de pretigiosas firmas internacionales y también cuenta con una linea propia de diseño dirigida al mercado de las futuras madres, tanto para regalo como para vestir ellas mismas. Una vez montada, las tiendas Sabochi Premamá tienen muchas ventajas como negocio: no acumulan stock parado en la tienda, las prendas se reciben según la necesidad de su mercado con un extenso surtido de tallas, colores y modelos, variedad que hará de su negocio el más competitivo del sector. ¿Qué supone esto? Para empezar algo que nos interesa a todos: evita inversiones de mercaderías innecesarias; simplificación en los procesos de negocio: solo hay que inventariar la mercancía recibida y ponerlas a la venta; y, para terminar, menor costo, canon y royalties del sector.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: