Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El mundo de las terapias naturales está a tu alcance

AVnatural y ¡franquicia lo que te gusta!

B. Rodríguez | 18/06/2013 | 14:55

AVnatural y ¡franquicia lo que te gusta!

La creciente preocupación de la sociedad por mantener un estilo de vida saludable junto con la imperante tendencia del culto al cuerpo ha propiciado un aumento en el consumo de todo tipo de productos y servicios específicos para el cuidado de la salud y el medio ambiente y es ahí donde encuentra mercado AVnatural.
 

 

¿Es un negocio atractivo? Mucho. Trata de salud, de belleza y del cuidado integral del cuerpo; aspectos muy valorados y cada vez con más adeptos tanto en los que practican como en los que ejercen algún tipo de terapia alternativa enfocada a la salud integral. Para ser franquiciado de esta enseña necesitas experiencia en el sector de la salud y el bienestar aunque no es un requisito indispensable, ya que desde AVNatural se ponen todos los medios oportunos para que el franquiciado reciba toda la formación inicia. ¿Qué ofrecen sus centros? Asesoramiento, servicios de nustrición, estética, terapias naturales... En definifitiva un cuidado holístico del cuerpo del que puedes formar parte a partir de 1.000 euros y con tres modelos diferentes de negocio. Elige el tuyo



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: